Día por día por día por día por día por día por día por día por día por día por día por día por día por día por día por día por.
HOLA, HABLO DESDE UNA PERSPECTIVA que no ha dormido muy bien y que al parecer ahora comienza a entender todo lo que sucede a su alrededor, así que si no te hace un poco de sentido; es porque no eres yo.
Así que comenzaré por nuestro comportamiento sistematizado y rutinario (todos lo tenemos de vez en cuando), sea cual sea tu gusto por las cosas o la razón por la que sigas existiendo, pasa a ser una rutina. No quiero decir que esto esté mal si es que te hace feliz, creo que el problema radica en el momento que no ves que tu vida es una rutina que te hace sentir miserable y que ni en lo más mínimo te importa. Hasta este simple punto comienza mi problema, porque ¿Cómo pretendemos vivir (si a eso llamamos vida) bajo este montón de basura falsa? Si te apartas un poco de tu situación actual y te ves a ti mismo no te resultará nada difícil determinar tu situación, y te darás cuenta que quizás estás olvidando todo aquello por lo que alguna vez dijiste que te esforzarías o aquellas pequeñas cosas que hacen que tu vida tenga sentido e incluso recordarás las promesas que hiciste, especialmente las que te dijiste a ti mismo, se te vendrá a la cabeza la razón por la cual las prometiste y sabrás que las querías cumplir porque eran para (mayormente) un bienestar propio. Hablo sobre aquellos sueños y metas que no hemos cumplido y que hemos dejado olvidadas en alguna ruptura, en la monotonía o en la desesperanza. Pero sea cual sea tu cajón del olvido, recuérdate a ti mismo por qué deberías sacarlas de ahí.
Quizá entenderías que lo que has dejado a un lado te llenaba el corazón de alegría, o que en ese entonces no podías esperar para realizar las cosas que te gustan e incluso te sentías raro de no hacerlo. Así que por favor devuélvele un poco de sentido y esperanza a tu vida, no todo es tan malo después de todo si te miras desde otro ángulo
-Por angina
muy bonito la verdad, tqm anyi
ResponderEliminar